lunes, 19 de enero de 2015

APERTURA DE LA ZONA DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS CON ARMAS



Desde el día 18 de Enero y hasta el próximo 31 de Marzo de 2015 se podrá cazar en la zona de adiestramiento con armas.
Los días hábiles para la disposición y uso de esa Zona de Adiestramiento de Perros con Armas, serán los JUEVES y los DOMINGOS tal y como establece el P.T.O.C., la especie que se puede soltar es únicamente la codorniz.
El número máximo de perros que pueden cazar a la vez será de dos, y únicamente puede haber un arma al mismo tiempo en toda la Zona de Adiestramiento.
Todo Socio puede hacer uso de esta zona, siguiendo con el requerimiento obligatorio de solicitar un permiso nominal de autorización que tendrá una duración de dos horas, será gratuito y se expedirá en las oficinas del Club, en ella se indicará el día y las horas autorizadas según disponibilidad.
Estos permisos nominales se expedirán los Viernes de 19,30 a 21,00 horas, no se podrá cazar en esta zona sin tener en posesión la autorización del club.
El Socio deberá de estar en posesión del Pase de Caza de la presente temporada 2014 / 2015, así como la documentación necesaria para la práctica de la caza en el coto, Licencia de Caza de la Comunidad Valenciana, Federativa/Seguro Tipo PU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario