viernes, 6 de mayo de 2016

MANIFESTACION EN FAVOR DE LA CAZA MADRID







 CLUB DEPORTIVO DE CAZA

“La Diana Segorbina”
C/ Santo Domingo, 10 Bajo
ladianasegorbina@hotmail.com
12400 - SEGORBE (Castellón)
Telf.: 964 71 21 14 – 637 41 04 45






Buenos dias, nos ponemos en contacto con vosotros por motivo de la manifestacion en defensa de la caza del dia 5 de junio en Madrid.

Este Club junto a la Federación de caza de Castellón, apoya este acto y pondrá autobuses a disposicion de sus federados.

Todos los interesados en asistir al evento deben ponerse en contacto con el presidente de su acotado ANTES DEL DIA 23 DE MAYO.

Una vez tengamos estos listados, sabremos cuantos autobuses se tendrán que contratar y el precio por persona.

Tanto el Club como la Federación de caza bonificaremos una parte de los gastos para intentar que los cazadores de este Club tengan que aportar lo menos posible, pero hasta que no llegue el último momento no se sabrán los importes.

Rogamos la maxima implicación y seriedad posible a fin de facilitar la organización del desplazamiento, si cada uno cumplimos con nuestra función todo resultará más ágil y obtendremos un óptimo resultado.

Os animamos a involucraros con la organización y participación de este acto para que entre todos consigamos la mayor asistencia posible... Pues, como sabemos, estamos viviendo momentos muy convulsos en nuestro país, politicamente hablando y estaremos todos de acuerdo en que seguir adelante con nuestra pasión solo podremos conseguirlo trabajando JUNTOS, así que...

Aficionados al campo, la caza y la pesca...

¡¡ES MOMENTO DE DEFENFER NUESTROS VALORES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario